Nuestra Historia

Mi nombre es Carlota Aliaga Bona. Nací en Zaragoza en 1986 y desde siempre el diseño, la arquitectura y el arte han formado parte de mi vida. Trabajar con mis manos, crear y transformar, no ha sido solo una vocación, sino una necesidad.

Me formé en Diseño de Interiores en la Escuela Superior de Diseño de Aragón y he desarrollado mi carrera profesional durante más de 10 años en Bruselas, trabajando como interiorista y especialista en Visual Merchandising en Ikea, además de colaborar con grandes marcas como Adidas, Asics y Pull&Bear.

A lo largo de mi trayectoria también he trabajado como delineante arquitectónica y como diseñadora de interiores en Fogolar, lo que me ha permitido adquirir una visión global del espacio, el detalle y la funcionalidad.

Tras diez años viviendo en Bélgica, decidí volver a Zaragoza. Fue entonces cuando sentí que había llegado el momento de convertir una pasión personal en un proyecto profesional: dar una segunda vida a los muebles y crear piezas únicas con carácter y personalidad.

Así nace Los Belgas Atelier

Que Hacemos

Muebles de segunda mano transformados con alma…

En nuestro taller realizamos una transformación y restauración completa, utilizando técnicas manuales y artesanales.

En Los Belgas Atelier trabajamos a partir de muebles de segunda mano que han sido traídos desde Bélgica y Francia, recuperados de la calle o donados. Piezas que ya no servían a sus antiguos dueños y que, en muchos casos, estaban destinadas a desaparecer.

Nuestra filosofía
Creemos en:
El diseño con sentido
La sostenibilidad
El valor de lo artesanal
Los objetos con historia

Los Belgas Atelier
Muebles con historia, creados para hogares con alma

Lo último del blog

Scroll al inicio